Dieta Disociada Recetas deliciosas que ayudan bajar de peso.

Dieta Disociada Recetas

En el artículo de hoy vamos a hablar de la dieta Disociada (recetas incluidas). Como podrás comprobar, el menú diario que te vamos a plantear es una opción genial para poder seguir lo que marca esta dieta y lograr grandes resultados en poco tiempo.

 Dieta Disociada Recetas: Menú Diario

Dieta Disociada Recetas deliciosas que ayudan bajar de peso.
  1. Mañana

    Por la mañana, elige entre un bol de cereales con leche o un yogurt bio, así como un café, un té o una infusión de tu gusto, de forma que te beneficies de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, te recomiendo que tomes un zumo, o un helado, o un yogurt, y lo acompañes con una infusión o un té, o, si lo prefieres, un café. Así podrás seguir disfrutando de sus efectos diuréticos.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre unos garbanzos con espinacas o un gazpacho disociado, acompañado de un yogurt bio de postre y una infusión de tu preferencia. Si estás acostumbrada al café después de comer, tómalo sin problemas.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo lo mismo que durante la media mañana. Un helado o un yogurt, y una infusión que te guste especialmente.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por un poco de pescado al horno con una guarnición de verduras. También puedes tomar un poco de coliflor en salsa de almendras o un revuelto de tortilla, con un yogurt de postre.

Como has podido ver, la dieta Disociada (recetas incluidas) se ha puesto de moda en los últimos años. Y no nos extraña, porque los resultados que ofrece son realmente espectaculares. Y, por último, ¡esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *