Dieta Disociada PDF totalmente gratis y paso a paso

Dieta Disociada PDF

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta Disociada (PDF con recetas incluido). Gracias al menú para diario que te vamos a dar, podrás seguir a rajatabla esta dieta y conseguir muy buenos resultados en menos tiempo de lo que crees.

 Dieta Disociada PDF: Menú Diario

Dieta Disociada PDF totalmente gratis y paso a paso
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te puedes tomar un bol de cereales con leche o un yogurt bio. También puedes tomar unos quesitos 0% materia grasa o unas tostadas con aceite de oliva. Acompáñalo con un té, un café o una infusión que te guste especialmente.

  2. Media mañana

    A eso de las 11 de la mañana, te recomiendo que tomes un yogurt o un zumo de alguna fruta que te guste. Acompáñalo con un té, una infusión o un café según prefieras. Así podrás seguir disfrutando de sus efectos diuréticos.

  3. Almuerzo

    En el mediodía, puedes optar entre la pasta con setas y alcachofas, o los muslitos de pollo con cebolla y champiñones. De postre, deberías tomar un yogur, y acompañarlo con un café.

  4. Merienda

    La merienda debe consistir en lo mismo que has consumido en la media mañana. No deberías ir más allá de un yogurt o un zumo de frutas, y un café o un té de tu gusto para seguir gozando de sus efectos diuréticos.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por el atún a la plancha y la ensalada de lechuga. Si lo prefieres, puedes optar por la tortilla de verduras. De postre, toma un yogurt bifidus.

Como puedes ver, la dieta Disociada (PDF con recetas incluido) es una dieta que está de moda, y lo está porque funciona realmente bien. Con este menú diario, no tendrás dificultades para seguirla. ¡Ojalá este artículo haya resuelto las dudas que tenías al respecto!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *