Dieta Disociada Menú exquisito explicado paso a paso y gratis

Dieta Disociada Menú

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta Disociada (menú incluido). Con el menú diario que te vamos a enseñar, podrás seguir a la perfección las guías de esta dieta, y conseguir unos resultados que a ti misma te sorprendan. ¡Vamos a ver todo más detenidamente!

 Dieta Disociada Menú: Menú Diario

 

Dieta Disociada Menú exquisito explicado paso a paso y gratis
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes optar por unos cereales con leche o una barrita de muesli, acompañada de un café o un té, de forma que te puedas beneficiar de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

  2. Media mañana

    La mejor opción a media mañana es tomar un zumo o un yogurt, acompañándolo de un café, un té o una infusión que te guste especialmente, de forma que te beneficies de sus efectos diuréticos.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre un poco de pasta con setas y alcachofas, o un filete de ternera a la plancha. Otra opción son los muslitos de pollo con cebolla y champiñones. De postre, un yogurt bifidus y una infusión.

  4. Merienda

    Para merendar, te recomiendo lo mismo que durante la media mañana. Un zumo de alguna fruta que te guste, un yogurt y una infusión o un café, según prefieras.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por un revuelto de tortilla con vegetales y algo de atún a la plancha. Si lo prefieres, puedes optar por los mejillones al vapor y unos langostinos cocidos. De postre, un yogurt.

Como puedes ver, la dieta Disociada (menú incluido) es realmente efectiva, y, con el menú diario que te hemos planteado, podrás lograr unos resultados increíbles sin salirte ni un milímetro del plan de la dieta. ¿Te ha resultado útil este post? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *